Ejecutan hombre en Paso Canoas, entre los sicarios había una mujer

La víctima fue identificada con los apellidos de Concepción Martínez, de aproximadamente 23 años de edad, quien recibió tres impactos con arma de fuego en el tórax, brazo derecho y en la cabeza.
Ejecutan hombre en Paso Canoas, entre los sicarios había una mujer

Ejecutan hombre en Paso Canoas, entre los sicarios había una mujer

Por: Mayra Madrid- Crítica -

Un hombre fue ejecutado por dos sicarios a bordo de una motocicleta la noche de este jueves en el sector de Paso Canoas, barrio San Jorge en Costa Rica a pocos metros de la frontera con Panamá .

La víctima fue identificada con los apellidos de Concepción Martínez, de aproximadamente 23 años de edad, quien recibió tres impactos con arma de fuego en el tórax,  brazo derecho y en la cabeza.

Personal de emergencias de la Cruz Roja de este país llegó al lugar a los pocos minutos , dictaminando que  la persona se mantenía sin signos vitales.

Según algunos testigos la víctima caminaba por el lugar cuando es sorprendido por la pareja de sicarios quién sin mediar palabra le impactan.

MÁS INFORMACIÓN:   

Se conoció que se trataban de dos personas a bordo de una motocicleta,  pero era una femenina  quien conducia,  mientras que  su acompañante  disparó en varias ocasiones. 

Ante este hecho los oficiales de la Fuerza Pública de este país intercambian información con autoridades panameñas, ya que no se descarta que los responsables salieran huyendo hacia este país.

Agentes del Organismo de Investigación Judicial llegaron al lugar y  recopilaron evidencia balística, receptaron entrevista de  los lugareños y posteriormente levantaron el cuerpo sin vida del hombre que llevándolo hasta la morgue de este país, para los respectivos análisis.

Atribuyen el homicidio a banda "Los Pepes"

Según fuentes policiales de Costa Rica, a la víctima le seguían desde hace varios días sus verdugos para cumplir con un encargo que salió desde lo más íntimo de una peligrosa organización criminal de la zona fronteriza.

Todo indican que se trataría  de la Banda de "Los Pepes" a quienes las autoridades de forma preliminar le atribuyen este homicidio, pues parece que ya habían anunciado que irían por la cabeza de esta persona.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.