El Boza se accidenta camino al interior

El automóvil tipo sedán de color blanco en el viajaba el artista, hacia el interior del país, quedó volcado sobre un costado a un lado del camino.
Vista general del lugar del accidente. Foto: @TraficoCPanama

Por: Eric Ariel Montenegro / Web -

El cantante de reggae, 'El Boza' junto a parte de su equipo, sufrió un accidente vial la noche del sábado en la vía Interamericana, próximo al sector de La Espiga, ubicado en el distrito de La Chorrera, provincia de Panamá Oeste.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el artista informó que no sufrió lesiones, aunque varios miembros de su equipo si requirieron de atención médica.

A consecuencia del accidente 'El Boza' canceló sus presentaciones en Chitré y Santiago, las cuales estaban programadas para la noche de ayer sábado.

El accidente es investigado por personal de la dirección de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional.

Qué tal mi gente muy buenas tardes ! En el día de ayer tuvimos un accidente donde la vida de muchos jóvenes estuvo un peligro gracias a Dios todos estamos bien y solo fueron pérdidas materiales, es un resumen de lo q paso, PERO .. el tema hoy es este, YO SOY ARTISTA pero además de ser artista SOY SER HUMANO, y JAMÁS PERO JAMÁS VIENDO CÓMO ALGUIEN PUEDE ESTAR EN PELIGRO DE MORIR HARÍA UN CHISTE DE ESE TIPO DE SITUACIONES , Y LE TENGO UN RESPETO A TODOS MIS SEGUIDORES Y A QUIEN ME RESPETE YO LO RESPETO PORQ DE ESO SE TRATA DEL RESPETO MUTUO, pero hoy por hoy la mitad de las personas en el mundo tienen el mismo cerebro que estos que aparecen aquí , donde sin importar la situación solo saben mofarse de las desgracia de los demás, es bíblico y toca entender que está escrito ( 2 de Pedro 3:3 ) Ante todo, debéis saber que en los últimos días vendrá gente burlona que, siguiendo sus malos deseos, se mofará Es parte de la vida que hoy nos toca vivir Pero a la gente buena que todavía tiene buenos corazones les hago un llamado para que no toleren este tipo de cosas, y repudien estos actos, y siempre mantengan su corazón limpio y sin envidia ni maldad dentro, Con mucho respeto solo escribí esto, no herido ni con mal sentimiento porque, si Jesus siendo El hijo de Dios enviado por nosotros fue rechazado por muchos, ahora yo que soy un simple ser humano no seré rechazado también. Me siento bien feliz porque sé qué hay gente que me quiere que me demuestra su cariño y que sé que lo bueno siempre prevalecerá sobre lo malo Que tengan feliz tarde /a>