Empresario asesinado en vía Brasil estaba ligado al jefe del crimen en Israel

Según las noticias del Canal 12 de Israel, se cree que Ben-Shlomo "fue asesinado como parte de un ajuste de cuentas entre criminales en Panamá" y no como parte de "un golpe israelí".
Empresario asesinado en vía Brasil estaba ligado al jefe del crimen en Israel

Empresario asesinado en vía Brasil estaba ligado al jefe del crimen en Israel

Por: Redacción / Web -

Medios de comonunicación de Israel se hicieron eco, la mañana de este viernes, del asesinato del empresario israelí Gilad Ben-Shlomo, quien murió anoche luego de ser baleado mientras se encontraba en el centro comercial Street Mall, ubicado entre la vía Brasil con vía Israel. Producto de este ataque armado perpetrado por unos motorizados, otro hombre también resultó herido.

En una nota publicada en el diario digital se Time of Israel da cuenta de que según las noticias del Canal 12 de Israel, se cree que Ben-Shlomo "fue asesinado como parte de un ajuste de cuentas entre criminales en Panamá" y no como parte de "un golpe israelí".

LEE TAMBIÉN: Matan a punta de balas a empresario [Video]

También destaca la nota, que según el canal Ynet, "la víctima de 32 años era "bien conocida" por la policía en Israel, porque estaba vinculado a Michael Mor, jefe del crimen de Israel, quien ahora se encuentra preso, luego de que fue arrestado en 2017 por dirigir un sindicato del crimen en el norte de ese país durante años. A Mor también se le señala por supuestamente dirigir juegos de azar y extorsiones en Tailandia, Sudáfrica e Israel, destacaron.

Según datos recopilados por Time of Israel, la embajada de Israel coordina con el Ministerio de Relaciones Exteriores para repatriar el cadáver Ben-Shlomo donde se le espera dar sepultura.

Las investigaciones de este caso en Panamá se encuentran en una etapa incipiente, por el momento solo se sabe que la víctima tenía varios años de residir en nuestro país donde se dedicaba a administrar un pequeño local comercial de venta al detal después de que salió de una cárcel panameña, según informó Channel 12 de Israel.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.