En Los Santos, dan último adiós a taxista asesinado en La Chorrera

En Los Santos, dan último adiós a taxista asesinado en La Chorrera

En Los Santos, dan último adiós a taxista asesinado en La Chorrera

Por: Zenaida Vásquez Los Santos -

En el pueblo de San José de Las Tablas, provincia de Los Santos, fue despedido el señor Euclides Acevedo Domínguez, taxista que fue encontrado asesinado en el río Caimito de La Chorrera.

Acevedo, quien se mantuvo 50 horas desaparecido, fue encontrado el mediodía del lunes 30 de abril en El Chorro de La Chorrera por una pareja que se encontraba en el lugar.

Este taxista era oriundo de la comunidad de Peña Blanca de Las Tablas, pero su esposa es oriunda de San José de Las Tablas, y por ello se le dio cristiana sepultura en la región santeña.

Este transportista santeño se fue desde muy joven a residir en el distrito de La Chorrera, vivió 50 años en esta región, pero nunca olvidó a la gente de su pueblo y, precisamente, este sepelio fue concurrido por personas de las comunidades de Peña Blanca, San Miguel, Las Yescas y de San José.

Hasta el momento, las investigaciones continúan, ya que los organismos de investigación del Ministerio Público en La Chorrera han recopilado videos en varios comercios donde fue abandonado el taxi 8T-25766.

La Policía está en la búsqueda de dos sujetos que aparecen en las tomas captadas, que se presume tengan que ver con el hecho.

Ante esta situación, los transportistas selectivos de La Chorrera han tomado medidas de más seguridad, están siendo más cautelosos para tomar carreras en puntos alejados del distrito de La Chorrera y están continuamente reportándose a su base de operaciones cuando las carreras son largas.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.