Encuentran armas, silenciadores y miras telescópicas en Herrera

Se informó que en ambas operaciones, las cuales no están relacionadas, tres personas resultaron aprehendidas, entre ellos una persona del área y dos con residencia presuntamente en el sector de Arraiján, provincia de Panamá Oeste.
Encuentran armas, silenciadores y miras telescópicas en Herrera

Encuentran armas, silenciadores y miras telescópicas en Herrera

Por: Thays Domínguez / Azuero -

Un arsenal, con armas de fuego y de pellets, y gran cantidad de municiones fueron encontradas en dos operativos realizados por la Policía Nacional y el Ministerio Público de la provincia de Herrera, en dos distritos, la tarde del martes.

Se informó que en ambas operaciones, las cuales no están relacionadas,  tres personas resultaron aprehendidas, entre ellos una persona del área y dos con residencia presuntamente en el sector de Arraiján, provincia de Panamá Oeste.

LEE TAMBIÉN: Minsa: “Si abrimos el país del todo, la tranquilidad se acaban en pocas semanas"

A través de estos operativos, en el sector conocido como La Dormidera, en el corregimiento de Monagrillo, distrito de Chitré, se encontró en poder un sujeto un total de siete armas, de las cuales cuatro son escopetas y tres pistolas.

Pero además, el ciudadano mantenía silenciadores automáticos, vistas telescópicas, así como un total de 22 armas de pellets, y gran cantidad de municiones de diversos calibres.

En otra operación, en el distrito de Santa María, dos personas fueron aprehendidas cuando se encontró en su poder una pistola 9 milímetros.

El comisionado Ceferino Villarreal, jefe de la sexta policial de Herrera, indicó que se trató de una operación de inteligencia policial, que se realizó en coordinación con otras entidades, entre ellas la Fiscalía de Circuito, la Dirección General de Aduanas, y unidades policiales.

“No vamos a claudicar, vamos a seguir en las calles combatiendo el delito. Vamos a seguir dando la batalla a todos esos ciudadanos que decidan ir por el camino del mal vivir”, indicó el jefe policial en la región de Herrera.

Se informó que los tres aprehendidos serán puestos a órdenes del Juzgado de Garantías, para legalizar su aprehensión y formularle cargos, de forma que puedan responder ante la justicia por estos hallazgos.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.