Encuentran cadáver putrefacto en la Comarca Ngäbe Buglé

El cuerpo estaba irreconocible, principalmente el rostro, donde desconocen si recibió golpes o heridas con algún tipo de arma.
Encuentran cadáver putrefacto en la Comarca Ngäbe Buglé

Encuentran cadáver putrefacto en la Comarca Ngäbe Buglé

Por: Mayra Madrid / Crítica -

Las autoridades del Ministerio Público en la provincia de Chiriquí, han iniciado las investigaciones tras es el hallazgo de un cuerpo putrefacto encontrado en la comunidad de Lajero de Nomononi, en Besiko Comarca Nagbe Buglé.

Según algunos testigos  la víctima podría tratarse de  Alexander Marcucci, de 22 años quién el pasado sábado llegó a este sector a participar de una liga de fútbol,  procedente de la comunidad de Alto Camarón de Hato Corotu.

Un morador de la comunidad de Lajero dijo que el pasado sábado lo vieron en el lugar participando de una liga  de fútbol, pero después de ese no supieron más de él, hasta que su cuerpo putrefacto fue ubicado en un área apartada con abundante maleza del sector.

LEE TAMBIÉN:  Cámara de Comercio de Chiriquí solicita al Minsa eliminar cuarentena de domingo

Testigos del hecho dijeron que el cuerpo fue ubicado por un morador del sector quién pasaba por el lugar y le llamó la atención un fuerte olor a podrido, como si un animal estuviese muerto, pero al acercarse se percata que se trataba de un joven.

Según indicó esta persona el cuerpo estaba irreconocible, principalmente el rostro, donde desconocen si recibió golpes o heridas con algún tipo de arma.

Al lugar acudió uperitos forenses del Instituto de Medicina Legal, unidades de la DIJ, funcionarios del Ministerio Público para la recolección de indicios e inspección ocular en la zona.

El cuerpo fue enviado a la morgue judicial en el distrito de David, donde el Ministerio Público espera el informe del examen de necropsia que se practique al cadáver para determinar las causas de muerte.

Este hecho se registró muy cerca al lugar donde el pasado fin de semana una familia fue amordazada producto de un presunto robo por parte de sujetos vestidos con uniformes de Senafront y donde se confirmó que una unidad de esta institución, es investigada por el hecho.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.