Encuentran con vida a estadounidenses desaparecida en el río Caldera en Boquete

Presuntamente, cayó por un precipicio que hay detrás de su propiedad que colinda con el río Caldera y donde permaneció hasta hoy lunes cuando fue ubicada.
Se investiga el caso. Foto: José Vásquez

Se investiga el caso. Foto: José Vásquez

Por: José Vásquez / Web -


Desnuda, desorientada y sufriendo hipotermia fue ubicada en el río Caldera, en la comunidad de Los Naranjos, en el  distrito de Boquete, la estadounidense Lee Ann Osbun de 72 años, quien permanecía desaparecida desde el pasado viernes.

La extranjera fue ubicada por las unidades de la Fuerza de Tarea Conjunta, quien confirmó que esta viva, pero con golpes en diferentes partes del cuerpo.

LEE TAMBIÉN: Desaparece extranjera en Boquete

La extranjera, presuntamente, cayó  por un precipicio que hay detrás de su propiedad que colinda con el río Caldera y donde permaneció hasta hoy lunes cuando fue ubicada.

La misma fue rescatada por unidades de Sinaproc quienes le brindaron los primeros auxilios y la trasladaron a un centro médico.

La estadounidense fue reportada como desaparecida el pasado sábado por el grupo de extranjeros que residen en el distrito de Boquete en la provincia de Chiriquí.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.