Encuentran hombre sin vida a la orilla de la calle en Los Santos

Los primeros informes indican que se trata de Erasmo Rodríguez, un morador del lugar que salía a trabajar a diario, por lo que no se descarta que le haya sobrevenido algún problema de salud camino a su faena.
Encuentran hombre sin vida a la orilla de la calle en Los Santos

Encuentran hombre sin vida a la orilla de la calle en Los Santos

Por: Thays Domínguez / Azuero -

Un hombre fue encontrado sin vida en una cuneta a orillas de la calle en la vía Los Leales-El Cedro, en el distrito de Macaracas, en la provincia de Los Santos, la mañana del martes.

Los primeros informes  indican que se trata de Erasmo Rodríguez, un morador del lugar que salía a trabajar a diario, por lo que no se descarta que le haya sobrevenido algún problema de salud camino a su faena.

Tras ser avistado en la cuneta, a la orilla de la calle, se dio aviso a unidades de la Policía Nacional y al 911, quienes llegaron al sitio y determinaron que no contaba con signos vitales.

LEE TAMBIEN  Miembros de secta religiosa van presos por intento de homicidio

Una vez se confirmó su muerte, el Ministerio Público llegó al sitio para iniciar una investigación que permita determinar si su fallecimiento fue causas naturales, atropello, o por un hecho delictivo, ya que hasta el momento se desconoce que ocurrió y como falleció la persona.

Moradores del lugar que se acercaron al sitio donde fue ubicado el cuerpo indicaron que Rodríguez presentaba quebrantos de salud, por lo que no descartan que pueda tratarse de un infarto cuando se dirigía a su trabajo.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.