Encuentran osamenta en la comarca Ngäbe-Buglé

Personal de la personería municipal de Ñürüm, en colaboración con el equipo del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, procedieron ayer al levantamiento de los restos óseos.
Levantamiento del cadáver.  (Foto:Ilustrativa)

Levantamiento del cadáver. (Foto:Ilustrativa)

Por: Redacción/ Crítica -

El pasado lunes, una osamenta fue descubierta en la comunidad de El Bale, ubicada en el distrito de Ñürüm, dentro de la región de Kodriri, en la comarca Ngäbe-Buglé.

LEE TAMBIÉN: Trabajadores de AAUD en segundo día de paro por temor a desplazamiento
Personal de la personería municipal de Ñürüm, en colaboración con el equipo del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, procedieron ayer al levantamiento de los restos óseos, los cuales fueron posteriormente trasladados a la Morgue Judicial para iniciar el proceso de investigación para determinar las causas de la muerte y lograr la identificación del cuerpo.
Según informes preliminares, se sospecha que los restos podrían pertenecer a un hombre, de aproximadamente 35 años, quien se encuentra desaparecido desde hace un año en el área. Aunque los familiares aseguraron reconocer algunas prendas de ropa encontradas en la escena, se necesitará llevar a cabo pruebas de ADN para confirmar la identificación de manera definitiva.
El descubrimiento de esta osamenta ha generado conmoción en la comunidad y ha puesto en marcha un proceso de investigación que busca arrojar luz sobre este suceso.
Las autoridades continúan trabajando para esclarecer los detalles de este caso y brindar respuestas a los familiares del desaparecido.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio
Bloquear anuncios de google: 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.