Entra en "los más buscados"

Por este caso también existe un ciudadano extranjero con la medida cautelar de detención provisional.
El Ministerio Público distribuye la foto del delincuente

El Ministerio Público distribuye la foto del delincuente

El Ministerio Público hizo pública la búsqueda de Juan Antonio Codrignton, a quien se le vincula presuntamente al delito de tráfico internacional de drogas.
Codrignton fue aprehendido el22 de septiembre del 2017, en la Zona Libre de Colón cuando intentaba mandar a Sudáfrica por medio de una empresa, envíos de mercancía por la cantidad de dos kilos de sustancias ilícitas (cocaína).
Posteriormente, el 19 de enero del 2018, la Juez de Garantías Desiree Herrera, le sustituyó la medida de detención provisional por depósito domiciliario, pese a la oposición de la Fiscalía Especializada en Delitos Relacionados con Drogas de Colón y Guna Yala, por el grave riesgo a la investigación.

LEE TAMBIÉN Hombre muere calcinado en La Chorrera

La decisión de la Juez de Garantías fue apelada por la Fiscalía Especializada en Delitos Relacionados con Drogas de Colón y Guna Yala, y en la audiencia del 25 de enero de 2018 el Tribunal Superior de Apelaciones revocó la medida de depósito domiciliario, de manera que ordenó su detención y captura, no obstante Juan Antonio Condrignton se encuentra prófugo del proceso.
Por este caso también existe un ciudadano extranjero con la medida cautelar de detención provisional.
Si usted logra identificar a este ciudadano puede llamar al: 475-4813 y 473-0221, habrá reserva de la información que se pueda aportar sobre el paradero de esta persona.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.