Entre lágrimas y tristeza despidieron a madre e hijo asesinados

Quintero era director de Ideas Media Org. y gerente de Flycam Imedia Aerial.

Por: Redacción/ Web -

En medio de lágrimas y mucha tristeza fueron despedidos Eric Enrique Quintero y su madre  Gisela Cedeño, quienes fueron asesinados hace una semana en un su apartamento en El Cangrejo.

LEE TAMBIEN: Candela en almacén de ropa en Chitré

En la parroquia Santísima Trinidad, ubicada en Betania, se realizó la ceremonia fúnebre, donde estuvieron presentes familiares y amigos de la familia Quintero-Cedeño.

Las autoridades del Ministerio Público continúan las investigaciones de este doble homicidio.

Los hechos

El publicista Eric Enrique Quintero, de 46 años, y su madre, la señora Gisela Cedeño, de 64 años, fueron asesinados a puñaladas dentro de su apartamento, el #1 del PH Grimpa, en vía Argentina, en la Calle San Juan Bautista de la Salle, en el corregimiento Bella Vista, cerca del monumento de la cabeza de Einstein.

El homicidio pudo darse a eso de las 7:30 a.m. del pasado lunes. Un chico de 16 años, hijo de Quintero, alega que dos hombres desconocidos ingresaron al apartamento y mataron a puñaladas a su padre y a su abuela, pero que, además, le reclamaban ubicar el DVR o grabador de video digital del sistema de vigilancia del inmueble. El adolescente tiene heridas cerca del cuello y en las manos.

Las autoridades informaron que en la escena no se evidenció que las puertas fueron forzadas y los videos no indican el ingreso de extraños al edificio.

Quintero era director de Ideas Media Org. y gerente de Flycam Imedia Aerial. Trabajó en varios proyectos como el largometraje “La Maldición”, documentales para la Cruz Roja Panameña, el reality Expedición Robinson, productor del programa Ideas en Positivo y de otros proyectos, de acuerdo a los informes suministrados.

Personal de Criminalística y el fiscal de Homicidio, Rafael Baloyes, del Ministerio Público, acudieron a la escena del crimen para recabar los elementos y videos para apoyar la investigación del crimen.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.