Extranjeros a prisión por tráfico internacional

Los cuatro hombres cayeron durante una operación antidrogas realizada en Bocas del Toro
Extranjeros a prisión por tráfico internacional

Extranjeros a prisión por tráfico internacional

Por: Redacción / Crítica Caen con droga en Bocas, lo -


La Fiscalía Especializada en Delitos Relacionados con Drogas y la Sección Especializada de Homicidio y Femicidio de Bocas del Toro lograron, respectivamente, ante el Tribunal Superior de Apelaciones que se confirmara la medida cautelar de detención provisional para cuatro ciudadanos colombianos, imputados por los delitos de tentativa de homicidio y tráfico internacional de drogas.

Durante las audiencias los fiscales, Ninfa González y Juvencio Caballero, acreditaron los delitos y la presunta vinculación con estas personas enfatizando entre los riesgos procesales que se trata de extranjeros sin arraigo en el país y vinculados con dos hechos penales graves.


LEE TAMBIÉN  
Sucre dice que pagó a enfermeras deudas de administración pasada
 

Luego de escuchar la sustentación los magistrados confirmaron la medida aplicada en primera instancia por el Juzgado de Garantías.

Los hechos penales imputados se dieron el 9 de septiembre del 2021 en alta mar, al norte de Isla Colón, cuando, en medio de diligencias de control y patrullaje  marítimo por parte del Servicio Nacional Aeronaval (SENAN), se les ubicó un cargamento de sustancias ilícitas, lo que provocó que los señalados impactaran 17 veces con arma de fuego la embarcación con los cinco agentes navales.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.