Falso policía burla controles y se mete a la sede de la entidad a pedir dinero

El hombre, que llevaba puesto, lo que parecía ser un uniforme de la institución, a su ingreso a la entidad pasó, aparentemente sin mayores problemas, tras afirmar que era un oficial con grado de teniente.
Falso policía burla controles y se mete a la sede de la entidad a pedir dinero

Falso policía burla controles y se mete a la sede de la entidad a pedir dinero

Por: Redacción / Web -

Un sujeto, de unos 26 años, se hizo pasar por policía e ingresó hasta los dormitorios del Grupo de Apoyo al Servicio (GAS), en la sede de la Policía Nacional, ubicada en Ancón, para pedir dinero.

La información fue corroborada por la Policía Nacional a través de su cuenta de Twitter.

El hombre, que llevaba puesto lo que parecía ser un uniforme de la institución, aparentemente pasó sin mayores problemas cuando ingresó a la sede de Ancpon tras afirmar que era un oficial con grado de teniente.

LEE TAMBIÉN: Le zampan el puñal a un hombre a metros de la zona paga de El Marañón

El sujeto no corrió con la misma suerte cuando se disponía a abandonar las instalaciones de la policía, pues fue en ese momento que tras verificarlo a través del Sistema de Verificación Ciudadana (SVC) mejor conocido como 'Pele Police, los uniformados en turno se enteraron el hombre mantenía el oficio de conducción, No. 2868, fechado el 30/10/2017, emanado por el Juzgado Primero de Circuito de lo Penal del Tercer Circuito Judicial, por el Delito Contra El Patrimonio Económico, vigente.

Tras lo sucedido el joven fue remitido ante un juez de Paz, para luego ser puesto a órdenes de la autoridad competen en horas hábiles, ya que esta no es la primera vez que el mismo se hace pasar por una unidad de la Policía Nacional.

En el muro de la cuenta de Instagran @mejir1289 el retenido cuenta con varias fotografías en las que aparece vestiendo diferentes uniformes de la policía y hasta circularon en redes sociciales otras fotos casuales en la que aparece posando con el exdirector de la policía Alonso Vega Pino y otra con el exministro de Seguridad Pública, Jonattan Del Rosario.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.