Falsos tongos le meten más de seis tiros a joven en Dolega

Los verdugos llamaron a su puerta, haciéndose pasar por la policía, pero su objetivo era acabar con la vida de Rodny Carrera.
Los verdugos llegaron llamando en la residencia como si fueran unos uniformados. Fotos: Mayra Madrid

Los verdugos llegaron llamando en la residencia como si fueran unos uniformados. Fotos: Mayra Madrid

Falsos tongos le meten más de seis tiros a joven en Dolega

Falsos tongos le meten más de seis tiros a joven en Dolega

Por: Mayra Madrid/Chiriquí Crítica -

Un joven de 21 años fue asesinado en la madrugada de este viernes en el sector de Rincón Largo de Los Anastacios, en el distrito de Dolega, en la provincia de Chiriquí, al recibir varios impactos con arma de fuego cuando se mantenía en su residencia.

La víctima fue identificada como Rodny Maxim Carrera Murillo, de 21 años, quien recibió múltiples impactos en la cabeza, brazo y espalda, entre seis y ocho balazos.

La madre del hoy occiso, Arelis Murillo, de 42 años, también fue impactada en el muslo derecho.

La abuela de la víctima dijo que tres sujetos se metieron dentro de la casa; "estaba dormida, me levanté y escuché cuando mi hija me dijo hay unos hombres adentro, fue en ese momento que la vi caer, la impactaron, corrí donde mi nieto y ya estaba tirado, lo toqué varias veces, pero no respondía", expresó Anayansi Espinoza, abuela de la víctima.

Leer También: Fijan fecha para audiencia por femicidio en Chiriquí
 
Ya lo habían sentenciado

Añadió que el pasado martes había un taxi en actitud sospechosa por el lugar y que su nieto había dicho que estaba recibiendo amenazas que lo iban a matar.

El hecho se registró este viernes a las 2:00 de la madrugada, los sujetos llegaron hasta la residencia de la víctima, lo llamaron por su nombre, este abrió la puerta y fue impactado con arma de fuego.

Los homicidas se hicieron pasar por unidades de la Policía Nacional.

La madre de la víctima, de 42 años, al escuchar las detonaciones salió y también fue impactada por los atacantes, siendo trasladada al Cuarto de Urgencias del hospital regional Dr. Rafael Hernández, en David, donde se mantiene en condición estable.

Ver También: Investigan ADN de personas desaparecidas en Los Santos
 
Pudo haber sido un ajuste de cuentas

Óscar Villanueva, subcomisionado de la zona policial de Chiriquí, aseguró que se mantienen fuertes operativos en el sector para ubicar a los responsables del hecho y ponerlos a órdenes de las autoridades del Ministerio Público.

Las autoridades en la provincia de Chiriquí no descartan que se trate de un ajuste de cuentas.

Al lugar se presentaron funcionarios del Ministerio Público y personal de Criminalística, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo del joven, enviándolo a la Morgue Judicial en David, para la práctica del examen de necropsia.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.