Familiares de la paisa muerta piden ayuda

Los familiares de Rosa María se contactaron con “Crítica” y manifestaron estar muy tristes con lo ocurrido.
Levantamiento del cadáver. Foto/ Landro Ortiz

Levantamiento del cadáver. Foto/ Landro Ortiz

Foto de Rosa María en vida.

Foto de Rosa María en vida.

Por: Jorge Luis Barría Crítica -

La causa de muerte de Rosa María Salas Charris aún no es determinada, luego de haber sido encontrada sin vida dentro de un cuarto de alquiler en el sector 20 de Las Mañanitas, el pasado 3 de septiembre.

La mujer, de nacionalidad colombiana, fue hallada por los vecinos, luego que sintieron que del cuarto emanara un fuerte olor a putrefacción.

Rosa María fue encontrada acostada en su cama, al momento que las autoridades ingresaron, por lo que las causas del deceso son desconocidas.

Familia pide ayuda

Los familiares de Rosa María se contactaron con “Crítica” y manifestaron estar muy tristes con lo ocurrido, incluso destacaron que el sábado 31 de agosto fue el último día en que la mamá de Rosa, quien está en Colombia, tuvo contacto con ella.

LEE TAMBIÉN: Rayo acaba con vida de embarazada

Bertha Rico, prima de la víctima, expresó que la mujer, quien había salido a buscar un mejor futuro a Panamá, tenía siete años de no viajar a su tierra natal y que dejó a una menor de tan solo 10 años de edad en la orfandad.

Actualmente ellos están pidiendo apoyo a las autoridades para que los restos de Rosa María sean enviados a Colombia, pero ante lo costoso del trámite, solicitan a la Cancillería su intervención.

Se conoció que los restos de Rosa podrían ser cremados, por el avanzado estado de descomposición, y que de ser enviados a Colombia, serían las cenizas.

Por el momento los familiares están enviando a Panamá un registro dental de Rosa, para que se dé su identificación legalmente y los trámites posteriores.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.