Fijan fecha de juicio por intento de homicidio contra Repre

El juicio oral será el 30 de julio de 2024.
Así quedó el carro después del ataque a tiros.

Así quedó el carro después del ataque a tiros.

Por: Redacción/ Crítica -

Para el 30 de julio de 2024 se fijó la fecha el juicio oral para una persona que está imputada por el delito de Tentativa de Homicidio en perjuicio de Juan De Gracia Murillo, representante del corregimiento de Veladero en Tolé, Chiriquí.

Este hecho ocurrió el 20 de marzo del 2022, en el corregimiento de Veladero, distrito de Tolé, cuando el vehículo en donde se transportaba De Gracia Murrillo, en compañía de otra persona, fue interceptado y baleado.

LEE TAMBIÉN:  Dos homicidios en menos de 24 horas

El representante se dirigía hacia su residencia cuando fue interceptado por los malhechores que iban a bordo de dos vehículo. Del mismo se bajaron unas ocho personas y dispararon contra el vehículo.


La Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Regional de Chiriquí logró en una audiencia intermedia que se admitirán 106 pruebas entre testimoniales, periciales, documentales y materiales que sustentan la teoría del caso en la investigación que se le sigue al imputado.

El fiscal a cargo de esta causa penal, Aris Noriel Pittí, indicó que se lograron recabar las pruebas necesarias que fueron presentadas ayer, ante el juez de garantías, quien decidió, luego de escuchar el planteamiento de las partes, admitirlas en su totalidad.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.