Frustran asalto en supermercado en David
En la parte exterior del establecimiento se registró un intercambio de disparos entre el agente de seguridad y los delincuentes .
Un agente de seguridad frustró el asalto a un supermercado , ubicado en la calle 4 de David, provincia de ChiriquÃ.
LEE TAMBIÉN: Adjudicación para construir el Hospital del Niño queda en firme
El asalto fue grabado a través de una cámara de seguridad , donde se observa cuando sujetos a bordo de un taxi intentaron robar a los propietarios. En la parte exterior del establecimiento se registró un intercambio de disparos entre el agente de seguridad y los delincuentes .
#SucesosCri Cámara de seguridad de un supermercado en David, ChiriquÃ, captó el momento cuando sujetos a bordo de un taxi intentaron robar a los propietarios. En el sitio se registró un intercambio de disparos entre la seguridad y los supuestos delincuentes . @lanoticia507 pic.twitter.com/kuXTgBZksh
— Diario Critica.Pa (@criticaenlinea) March 19, 2020