Frustran hurto en residencia de La Chorrera

Los delincuentes se había hurtado de la casa un tanque de gas, cortagrama, televisores y otros enseres.
Frustran hurto en residencia de La Chorrera

Frustran hurto en residencia de La Chorrera

Por: Eric Montenegro/Web -

Dos delincuentes fueron aprehendidos por unidades de la Policía Nacional (PN), cuando sustraían varios artículos de una residencia, ubicada en la barriada Bosque Dorado en el distrito de La Chorrera.

El duplo de delincuentes había llegado a la residencia 184C, ubicada en una de las zonas pocas habitadas del residencial, de donde habían logrado extraer por una de las ventanas varios artículos que introdujeron en un vehículo, color celeste.

LEE TAMBIÉN:  Le meten tres balazos en Colón

Al percatarse de la presencia policial, ambos sujetos, confirmó el comisionado de la Policía Nacional, Luis Navarro, intentaron darse a la fuga, siendo capturados por unidades Linces.

Dentro del vehículo, funcionarios del Ministerio Publico (MP) ubicaron un tanque de gas, cortagrama, televisores y otros enseres.

Las autoridades confirmaron además que uno de los implicados en el hurto, mantenía una medida cautelar de casa por cárcel, por un hurto en un edificio de apartamentos en la ciudad capital.

Los delincuentes provenían del sector de El Chorrillo, indicaron las autoridades, quienes sospechan estén implicados en otros casos de hurtos cometidos en barriadas de La Chorrera.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.