Fuego artificial por poco y le tumba la oreja a un hombre en topón de Las Tablas

El ciudadanose encontraba disfrutando del tradicional topón de reinas de calle arriba y calle abajo de Las Tablas, al amanecer del Miércoles de Ceniza, en los alrededores del parque Porras.
Captura de video.

Captura de video.

Por: Redacción / Web -

Un hombre de entre 30 y 40 años tuvo que ser evacuado y atendido por paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Panamá que se encontraban presentes en los predios del parque Porras de Las Tablas, provincia de Los Santos, luego de que fue alcanzado y terminó por un fuego artificial.

El ciudadano, al igual que cientos de personas, se encontraba disfrutando del tradicional topón de reinas de calle arriba y calle abajo de Las Tablas, que se realiza todos los años, al amanecer del Miércoles de Ceniza, en los alrededores del parque Porras.

En las imágenes difundidas en la cuenta de Twitter de Radio Reforma y retuiteadas por @BCBRP, se aprecia al hombre caminando hacia la ambulancia de los camisas rojas con un ligero sangrado que le emana de la cabeza, a la altura de la oreja derecha.

LEE TAMBIÉN: ¡Tremendo topón! Calle Arriba y Calle Abajo de Las Tablas no decepcionaron

En otras imágenes difundidas en la cuenta de Twitter del Cuerpo de Bomberos se aprecia que la quema se realizó bajo vigilancia de los camisas rojas.

Pese a que los Bomberos se encontraban en el lugar, simpatizantes, en medio de la euforia del momento no medían el peligro y se lanzaban hacia el humo para seguir tirando correas de petardos, y mientras los uniformados atajaban a uno otros tres se le colaban en el área de la quema.

 

 

 

 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.