Fuerte accidente en la Autopista dejó dos heridos, entre ellos un menor de edad

El niño fue llevado a otro automóvil, mientras las personas contactaron vía teléfono a la madre del menor y le informaron lo que había ocurrido.

Por: Redacción/Web -

Dos personas heridas fue el resultado de un fuerte accidente de tránsito registrado hoy en la madrugada en La Autopista Arraiján-La Chorrera a la altura de La Mitra en dirección a Panamá Centro.

Aparentemente el conductor del auto sedán de color rojo, perdió el control y se salió de la calle quedando estrellado contra un barranco.

LEE TAMBIÉN: Taxista lo atropelló y lo dejó regado en la vía de Felipillo

Varios conductores que pasaban en ese instante dieron aviso a las autoridades, mientras procedieron a sacar a un menor de edad, quien viajaba en el auto y quien resultó con golpes leves.

El niño fue llevado a otro automóvil, mientras las personas contactaron vía teléfono a la madre del menor y le informaron lo que había ocurrido, a su vez indicarle que su hijo estaba fuera de peligro.

Al llegar el personal del Cuerpo de Bomberos y en una rápida acción, lograron liberar al hombre que conducía el vehículo, quien fue atendido por paramédicos del Sistema Único de Manejo de Emergencias 911, para su posterior traslado a un centro médico.

Las autoridades iniciaron con las investigaciones del hecho que no pasó a mayores.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.