Hallan caleta en una casa con droga y armas

El Fiscal de Drogas, Eduardo Rodríguez, manifestó que en el lugar, además, se encontró un arma de fuego tipo fusil, 144 municiones de arma de fuego.
Foto/Cortesía

Foto/Cortesía

Por: Redacción/Crítica -

La Fiscalía Especializada en Delitos Relacionados con Drogas de Colón y Guna Yala inició investigación luego que, mediante diligencia de allanamiento y registro, en conjunto con la Policía Nacional, se ubicó en una residencia en Villa Guadalupe una caleta que daba acceso a un espacio bajo tierra donde se encontraron varias maletas de color negro que contenían 27 paquetes de presunta droga.

El Fiscal de Drogas, Eduardo Rodríguez, manifestó que en el lugar, además, se encontró un arma de fuego tipo fusil, 144 municiones de arma de fuego, un chaleco antibalas e implementos para embalaje de sustancias ilícitas.

LEE TAMBIEN: A punta de filo acaban con un hombre en Colón

De igual manera, la Fiscalía aprehendió a una persona también en Villa Guadalupe, que al momento de revisar el vehículo de color rojo donde se trasladaba, se le encontró un paquete de presunta droga que mantenía oculto en la guantera central del carro.

Esta persona será llevada en las próximas horas ante un juez de garantías para la imputación de cargos y la medida cautelar.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.