Hallan cuerpo con golpes en rostro y herida en la cabeza

Hallan cuerpo con golpes en rostro y herida en la cabeza

Hallan cuerpo con golpes en rostro y herida en la cabeza

Por: Melquiades Vásquez A. Veraguas./ Critica -

El cuerpo sin vida de Felipe Cruz, un hombre de 40 cuarenta años, fue encontrado con múltiples golpes en el rostro, heridas profundas en la cabeza y raspaduras en las rodillas. La comunidad de Soná está consternada por este espeluznante suceso.

Felipe Cruz era una figura destacada en el distrito sonaeño, reconocido por su membresía en el SINAPROC y su respeto hacia los demás. Sin embargo, su vida llegó a un trágico final después de estar desaparecido durante tres días de su hogar.

El macabro hallazgo tuvo lugar en un callejón de la barriada 8 de Noviembre en Soná, cerca del cementerio municipal, según informó una fuente cercana a la investigación.

Hasta el momento, no se ha realizado ninguna detención relacionada con este caso.

Las autoridades del Ministerio Público están llevando a cabo una exhaustiva investigación para identificar posibles sospechosos, ya que las lesiones y golpes que presentaba Felipe sugieren la posibilidad de un homicidio.

La comunidad de Soná está unida en el luto por la pérdida de este hombre respetado, mientras esperan ansiosamente respuestas sobre las circunstancias que rodearon su trágica muerte.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.