Hallan cuerpo de mujer en avanzado estado descomposición en Oeste

En Panamá Oeste han muerto 35 personas por homicidio en lo que va del año.
Levantamiento del cadáver.

Levantamiento del cadáver.

Por: Eric Montenegro -

La Fiscalía de Homicidio y Femicidio de la regional del  Ministerio Público (MP) inició las investigaciones por el hallazgo de un cuerpo dentro del manglar, en el sector cinco del El Progreso, distrito de Puerto Caimito, en La Chorrera, provincia de Panamá Oeste.

Se presume que los restos humanos correspondan a una mujer apodada “Chuqui” , la cual había sido vista por última vez el lunes 16 de octubre, cuando salió hacia Puerto Caimito centro.

El pasado jueves, los familiares de la mujer interpusieron ante la sección de Atención Primaria del MP la denuncia por su presunta desaparición.

Los primeros en encontrar el cuerpo fueron un grupo de personas que se dirigían al manglar a extraer conchas negras y dieron aviso al Servicio Nacional Aeronaval, quien tienes a cargo la seguridad en este distrito costero.

Posteriormente, funcionarios de la Fiscalía de Homicidio y Femicidio del MP se presentaron al sitio para efectuar el levantamiento del cadáver.

El fiscal, a cargo de la investigación, aguarda el resultado a la necropsia que el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forense (IMELCF) debe realizar para confirmar de manera científica la identidad de la persona y la causa de la muerte.

Adicionalmente, las autoridades están en la búsqueda de un adolescente de 16 años, hijo de “Chuqui” el cual presuntamente también está desaparecido.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.