Hallan dos hombres ejecutados en Santa Cruz, Pedregal (Video)

Preliminarmente se informó, de manera extraoficial, que los cuerpos presentan orificios presumiblemente de arma de fuego, uno en la cabeza y el otro en la boca.
Video: Edwards Santos

Video: Edwards Santos

Por: Redacción / Web -

Los cadáveres de dos hombres fueron hallados la mañana de este domingo en Santa Cruz, corregimiento de Pedregal, próximo a el sector conocido como Tapia.

Unidades de la Policía Nacional se presentaron al lugar para verificar la denuncia hecha por personas que lograron observar los cuerpos mientras caminaban por el lugar, ubicando los cadáveres de un hombre de tez blanca de unos 30 a 35 años y a otro de entre 45 a 50 años.

LEE TAMBIÉN: Muere atropellado por el vehículo en el que viajaba

Se informó, de manera extraoficial, que los cuerpos presentan orificios, presumiblemente de arma de fuego, uno en la cabeza y el otro en la boca, tipo ejecución.

Se presume que las víctimas pudieran ser dos ciudadanos que fueron reportados como desaparecidos por familiares ayer sábado.

Autoridades se presentaron el lugar para realizar el levantamiento de los cuerpos y recabar indicios que les permitan identificar a las víctimas, además de establecer cómo y dónde fallecieron y quiénes pueden ser los verdugos.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.