Hallan indígena muerto en Cerro Venado

Un grupo de personas que se dirigía a una iglesia ubicada en el sector de Cerro Venado, observaron al hombre muerto, tirado boca abajo a orilla de la vía.
Al parecer a simple vista no se le observaba ningún tipo de herida a la víctima. Foto: Mayra Madrid

Al parecer a simple vista no se le observaba ningún tipo de herida a la víctima. Foto: Mayra Madrid

Por: Mayra Madrid / Web -

Panamá- Un hombre, de generales desconocidas, fue encontrado la mañana de este domingo sin vida, tirado a un lado de la vía que conduce al área de Cerro Venado en la comarca Ngäbe Buglé.

Hasta ahora se desconoce la causa de la muerte del ciudadano de la etnía Ngäbe. Por el momento las autoridades solo tienen el testimonio de algunas personas, residentes del lugar, quienes aseguran que cerca donde fue encontrado el hombre muerto se realizaba una actividad bailable en horas de la noche del sábado y que presuntamente fue allí donde pudo ocurrir algún tipo de ataque hacia la víctima.

Un grupo de personas que se dirigía a una iglesia ubicada en el sector de Cerro Venado, observaron al hombre tirado boca abajo en el lugar y luego de varios llamados y como el sujeto no respondía, avisaron a las autoridades quienes al llegar al lugar dictaminaron que se mantenía sin signo vitales.

LEE TAMBIÉN: Aprehenden en Dubai a presunto 'narco' que movía droga de España hacia Panamá

Una vez se conoció del hecho personal de Criminalística y del Ministerio Público procedieron a realizar el levantamiento del cuerpo y enviarlo a la morgue judicial en David, para la realización del examen de necropsia que determinará la causa de muerte del ciudadano.

Moradores del sector denunciaron la ingesta de alcohol sin control en el sector lo que lleva a que estás personas bajo los efectos de esas bebidas escenifiquen todo tipo de actos, incluso se han registrado víctimas que lamentar.

La comunidad asegura que las autoridades del área comarcal han dejado que los bares clandestinos se apoderen del lugar, lo cual consideran solo trae como consecuencia que personas ajenas se vean perjudicadas por el comportamiento de estas personas.

Contenido Premium: 
0
Bloquear anuncios de google: 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.