Hallan uniformes de Linces en casa

Durante la diligencia se inspeccionó un auto estacionado dentro de la residencia ubicando luces tipo escolta y gas irritante.
Hallan uniformes de Linces en casa

Hallan uniformes de Linces en casa

Por: José Vásquez / Crítica -

Durante un allanamiento realizado por el Ministerio Público y de la Dirección de Investigación Judicial de la Policía Nacional en la barriada Loma Colorada en David este en el distrito de David se logró ubicar ropas similares de los estamentos de seguridad y dentro de un auto se encontraron luces de escolta y una base para radio de comunicaciones confirmó este sábado una fuente judicial.

En la diligencia se ubicó un suéter similar a las usadas por unidades de los linces, gorra color negro, mochilas verdes y de camuflaje y dos chalecos uno de ellos de color negro.

LEE TAMBIÉN: Sentencia condenatoria para dos aprehendidos en operación "Fisher" fase 2

Durante la diligencia se inspeccionó un auto  estacionado dentro de  la residencia ubicando luces tipo escolta y gas irritante.

Producto de la diligencia se logró la aprehensión de un ciudadano que se encontraba en el domicilio y que era requerido por el presunto delito de abuso sexual contra una dama.

La fuente señaló que se iniciaron las investigaciones para conocer si estas ropas y equipos eran utilizados para cometer fechorías.

Durante la diligencia de allanamiento participaron unidades de la Policía Nacional y el Ministerio Público.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.