Hombre con problemas mentales asesina a viejito en Juan Díaz (Video)

Vecinos afirman que en la casa de la víctima se encontraba un conocido y que por razones hasta ahora no reveladas se originó una discusión entre ambos.
Hombre con problemas mentales asesina a viejito en Juan Díaz  (Video)

Hombre con problemas mentales asesina a viejito en Juan Díaz (Video)

Por: Redacción / Crítica Video y Fotos: Alexander Santamaría -

Un hombre murió víctima de las heridas causadas con arma blanca, supuestamente propinadas por un conocido, en la calle novena, Ciudad Radial, en el corregimiento de Juan Díaz.
El hecho de sangre se registró en la casa de la víctima, un adulto mayor, cuyo cuerpo fue encontrado por sus vecinos, quienes afirman haber visto a un conocido realizando trabajos en la casa.
Informes extraoficiales indican que entre el adulto mayor y el ayudante se originó una discusión, por una razón hasta ahora desconocida, lo que habría provocado el crimen.

LEE TAMBIÉN: $10 MILLONES 91,871 EN CALETO DEL CARTEL DEL GOLFO


El supuesto homicida, que aparentemente sufre de problemas mentales, escapó de la casa donde se registró este hecho.
Unidades de la Policía Nacional llegaron a la casa y cercaron el perímetro para custodiar la evidencia e iniciaron operativos de búsqueda con el fin de dar con el posible autor de este homicidio.
Una vez realizado el levantamiento del cadáver, este será trasladado a la Morgue Judicial, donde se realizará la autopsia para determinar con exactitud la causa de la muerte.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.