Hombre es asesinado a machetazos

Hombre es asesinado a machetazos

Hombre es asesinado a machetazos

Por: Mayra Madrid Crítica -

El cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 50 años, que presentaba múltiples heridas ocasionadas con machete, fue encontrado, en la tarde de ayer, en el sector de Divalá a un costado del Jardín El Aromo, en el distrito de Alanje, provincia de Chiriquí.

La Policía Nacional recibió una llamada telefónica al cuartel de Divalá informando que en la parte de atrás del Jardín El Aromo se encontraba el cuerpo inerte de un sujeto de sexo masculino.

Al llegar al lugar, la Policía Nacional confirmó el hecho y conversó con una persona que aseguró ser el hermano de la víctima, y quien lo encontró con múltiples heridas ocasionadas con arma blanca, tirado en la parte de atrás del bar.

Del hoy occiso, solo se sabe que se llamaba 'Alexis'. Según algunos testigos todo apunta que el cuerpo fue tirado en el lugar, debido a los rastros de sangre que se mantenían.

La diligencia del levantamiento del cuerpo, se inició en horas de la tarde por parte de personal de criminalística y del Ministerio Público a cargo de la personera de Alanje, Thania Muñoz, y la doctora Forense Silvia de Bandel, donde posteriormente el cuerpo, es enviado a la morgue Judicial en el distrito de David, para que se practique el examen de necropsia que determine oficialmente la causa de muerte del ciudadano.

Ante este hecho de sangre las autoridades que han iniciado las investigaciones para esclarecer que fue lo que ocurrió y la persona responsable del homicidio.

En lo que va del año se elevan a ocho de las víctimas por homicidios registrados en la provincia de Chiriquí.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.