Hombre iba a abordar un taxi en Santa Ana y lo balearon (Video)

La víctima se disponía a abordar un taxi en calle 12 Santa Ana, cuando de pronto fue baleado. La herida más visible era la que mantenía en el muslo derecho, pues la sangre le machó el jeans que llevaba puesto.
Por el momento se desconoce el móvil de este hecho de violencia, así como la identidad del sicario que le disparó. Foto: Alexander Santamaría

Por el momento se desconoce el móvil de este hecho de violencia, así como la identidad del sicario que le disparó. Foto: Alexander Santamaría

Por: Redacción / Web -

Panamá- Un hombre fue ingresado al cuarto de urgencias del Hospital Santo Tomás, ubicado en Calidonia, gritando de dolor, producto de varios balazos que le propinaron mientras se encontraba en Santa Ana.

Según información preliminar, la víctima se disponía a abordar un taxi en calle 12 Santa Ana, cuando de pronto fue baleado. La herida más visible era la que mantenía en el muslo derecho, pues la sangre le machó el jeans que llevaba puesto.

LEE TAMBIÉN: Mujer compraba por Internet componentes de armas de fuegos; le formulan cargos 

Malherido, el hombre fue trasladado hasta el hospital en un vehículo particular que llegó a toda velocidad al cuarto de urgencia en donde ya era esperado por las unidades de policía y los camilleros.

Producto de la tensa situación hasta la mascarilla perdió la víctima durante el traslado al centro médico donde está siendo atendido.

Por el momento se desconoce el móvil de este hecho de violencia, así como la identidad del sicario que le disparó.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.