Hombre muere desangrado tras ser apuñalado en la yugular por su pareja (Video)

La víctima recibió una puñalada a la altura del cuello (yugular), durante un episodio de violencia doméstica.
Casa donde se cometió el hecho, en calle 1ra, Loma Bonita, Arraiján.  Foto: Eric Montenegro

Casa donde se cometió el hecho, en calle 1ra, Loma Bonita, Arraiján. Foto: Eric Montenegro

Por: Eric Ariel Montenegro / Web -

Abdiel Muñoz de 22 años, murió este en el centro de salud Artemio Jaén, ubicado en el distrito de Arraiján, tras recibir una certera puñalada en el cuello (yugular), por parte de su compañera sentimental, Yulieth Pérez, de 33 años, de nacionalidad colombiana.

El hecho de sangre, fue el final de una serie de incidentes de violencia doméstica que sostuvo la pareja, y por lo cual ya habían acudido a la Fiscalía de Familia en Arraiján.

La disputa entre la pareja inició en el cuarto que habían arrendado tres meses atrás, en Loma Bonita, corregimiento de Vista Alegre, donde se presume la víctima fue apuñalada.

Una de las vecinas de lugar, dijo haber visto a la presunta victimaria, sostener una tela color verde en el cuello de su pareja, mientras corrían por vía principal de Loma Bonita, hacia la vía Interamericana.

LEE TAMBIÉN: ¡Al fin! Inician investigación por caso de perros macheteados en Colón

Otros testigos del hecho, narraron que Yulieth Pérez, gritaba “No te mueras”, a Abdiel Muñoz, al tiempo que le tocaba el rostro.

Cerca de la vía Interamericana y a pocos metros del edificio de la unidad de Atención Primaria del Ministerio Público (MP), un vehículo policial, recogió a la pareja y la trasladó al centro de salud de Nuevo Arraiján, donde poco fue lo que logaron hacer, porque aparentemente murió desangrado.

Nallelys Gill, fiscal de Homicidio y Femicidio del MP en Panamá Oeste, indicó que se investiga la existencia de algún expediente de violencia doméstica entre la pareja.

A lo largo de calle primera de Loma Bonita, personal de criminalística del MP, recolectaron muestras de sangre, como parte de los indicios en este caso y que serán remitidos a los laboratorios del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, dijo la fiscal.

La supuesta victimaria fue aprehendida y trasladada hasta la sede de la Policía Nacional de Arraiján donde se mantiene bajo custodia.

Este es el segundo homicidio que se registra durante esta semana en el distrito de Arraiján y en donde las víctimas han sido hombres.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.