Hombre muere tras ataque armado en Puerto Pilón (Video)

La víctima fue interceptada en la carretera hacia Pilón por un sicario que le disparó varias veces con un arma de fuego, quitándole la vida en el lugar del ataque.
Video: @C3Calito

Video: @C3Calito

Por: Diómedes Sánchez S. / Web -

Panamá- Un hombre fue asesinado en la comunidad de San Isidro, ubicada en el corregimiento de Puerto Pilón, en las afueras de Colón, cerca del mediodía de este jueves.

Informes preliminares indican que la víctima fue interceptada en la carretera hacia Pilón por un sicario que le disparó varias veces con un arma de fuego, quitándole la vida en el lugar del ataque.

LEE TAMBIÉN: Narcotraficantes abandonan Lexus chocada con 190 paquetes de cocaína dentro

La víctima fue identificada en el lugar como Luis Panezo, quién laboraba en un puerto marítimo, ubicado en el sector de Coco Solo.

La hija de la víctima, de tan solo tres años, también resultó herida, por lo que fue llevada en ambulancia del Sistema Único de Manejo de Emergencias (Sume 911), a un hospital de ciudad capital.

La carretera fue cerrada mientras que el personal de Criminalística desarrolla las investigaciones en el lugar, lo que generó un enorme tranque vehicular afectando a las personas que se dirigían hacia Sabanitas, o hacia el distrito de Portobelo, en la Costa Arriba.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.