Homicida envuelve cuerpo encontrado en el río Gariché

La investigaciones indican que la víctima, desapareció el pasado 3 de abril, cuando sus familiares reportaron que había salido de su residencia en San Andrés en su vehículo pick up, pero desde ese momento desconocían de su paradero.
Homicida envuelve cuerpo encontrado en el río Gariché

Homicida envuelve cuerpo encontrado en el río Gariché

Por: Mayra Madrid- Crítica -

Tras ser identificado como Próspero Grajales Moreno, el cuerpo encontrado desnudo en el río Gariche en el distrito de Bugaba, en la provincia de Chiriquí, el Ministerio Público, a través de la Fiscalía de Homicidios y Femicidios, mantiene las investigaciones de este hecho, donde presuntamente existió mano criminal.

El cuerpo de  Grajales Moreno,  de 62 años, mantenía una herida contusa en el área de la cabeza y cerca se ubicó una roca que fue recolectada como evidencia, ya que  presuntamente estaba manchada de sangre.

LEE TAMBIÉN:   Encapuchados amordazan a personal y se llevan prendas y dinero de joyería

La investigaciones indican que  la víctima, desapareció el pasado 3 de abril, cuando sus familiares reportaron que había salido de su residencia en San Andrés en su vehículo pick up, pero desde ese momento desconocían de su paradero.

Tras información entre autoridades panameñas y costarricense, se logró ubicar el vehículo del hoy occiso, un día después de su desaparició, en el sector conocido como Los Morantes en lado tico.

El cuerpo de Grajales Moreno, fue ubicado a eso de las 6:00 de la tarde del pasado martes a orillas del río Gariché, desnudo, en ese momento vse desconocía su identidad ya que no portaba ningún tipo de documentos.

En horas de la tarde de este miércoles, familiares de Próspero  acudieron a la morgue judicial en el distrito de David, para el reconocimiento del cadáver que había sido ubicado en el río Gariché, donde confirmaron que se trataba de su familiar.

Las autoridades buscan esclarecer este hecho, y dar con los responsables de este presunto homicidio que hasta ahora no se descarta de trate de un robo.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.