Huían con más de 200 paquetes de droga, pero los agarraron en Aguadulce

Los sujetos al visualizar a los miembros de la Dirección de Investigación Policial (DIP), de la Policía Nacional, se dieron a la fuga, pero aún así no pudieron evitar ser aprehendidos.
Decomiso de droga en Aguadulce.

Decomiso de droga en Aguadulce.

Por: Redacción / Web -

Dos ciudadanos fueron aprehendidos en flagrancia en el sector de El Cristo, de Aguadulce, en Coclé, transportando unos 8 bultos sustancias ilícitas en la camioneta en que se desplazaban.

Datos oficiales, divulgados por el Ministerio Público a través de su cuenta de Twitter, indican que la noche de este viernes, los sujetos al visualizar a los miembros de la Dirección de Investigación Policial (DIP), de la Policía Nacional, se dieron a la fuga, pero aún así no pudieron evitar ser aprehendidos.

LEE TAMBIÉN: Le robaron a taxista, pero los detuvieron y están en investigación

Aunque la entidad no informó detalles exactos de cómo se realizó la aprehensión, si dio a conocer que una vez se dio la captura, se realizó una diligencia de allanamiento dentro del vehículo en conjunto con personal de la Fiscalía de Drogas, gracias a la cual lograron ubicar los 8 bultos de presunta sustancia ilícita.

Tras ser contabilizados se estableció que en los bultos había un total de 238 paquetes de droga.

Los aprehendidos, el vehículo y la droga fueron remitidos ante la autoridad competente para que se legalice la aprehensión, se le imputen cargos y determine la medida cautelar que les será impuesta mientas las autoridades adelantan las investigaciones.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.