Identifican cadáver encontrado en quebrada debajo del metro

La fiscalía se mantiene a la espera de los resultados de la necropsia, para determinar cuáles fueron las causas que provocaron la muerte a esta persona.
Identifican cadáver encontrado en quebrada debajo del metro

Identifican cadáver encontrado en quebrada debajo del metro

Por: Redacción/ Crítica -

La Sección de Homicidio y Femicidio de San Miguelito informó este viernes que, a través de una diligencia de reconocimiento, familiares identificaron a un ciudadano que fue ubicado sin vida, el pasado 28 de septiembre de 2022, en una quebrada ubicada al costado de la estación del Metro que colinda con el sector de Monte Oscuro.

LEE TAMBIÉN: LAS ÚLTIMAS NOTICIAS AQUÍ

El fiscal Superior Homicidio de San Miguelito, Adecio Mojica, comunicó que la víctima había sido reportada ante la subregional Cuarta de la Fiscalía Metropolitana como persona desaparecida por parte de sus familiares para la misma fecha que fue ubicado su cuerpo.

Agregó el Fiscal, que la Fiscalía se mantiene a la espera de los resultados de la necropsia, para determinar cuáles fueron las causas que provocaron la muerte a esta persona; al mismo tiempo, aseveró que se llevan a cabo múltiples diligencias y se han logrado obtener indicios en el desarrollo de la presente investigación.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.