Imputan violación agravada a sujeto por abusar de dos menores

Durante la audiencia de solicitudes múltiples realizadas en la sede del Sistema Penal Acusatorio, ubicada en Plaza Ágora, los jueces ya habían decretado legal la aprehensión del sujeto antes de dar por presentada la formulación del cargo.
Lo aprehendieron en el corregimiento de San Francisco.

Lo aprehendieron en el corregimiento de San Francisco.

Por: Redacción / Web -

Panamá- El cargo por el delito contra la libertad e integridad sexual en la modalidad de violación agravada, en calidad de autor, en perjuicio de 2 menores, le fue impuesto este viernes a un hombre de 27 años, por los jueces de garantías María José Urbina y Francisco Carpintero.

Durante la audiencia de solicitudes múltiples realizadas en la sede del Sistema Penal Acusatorio, ubicada en Plaza Ágora, los jueces ya habían decretado legal la aprehensión del sujeto, antes de dar por presentada la formulación del cargo, luego de lo cual le impusieron la detención provisional como la medida cautelar más cónsona con el delito investigado, además de los riesgos procesales como peligro de fuga, de afectar medios de prueba.

Este caso comenzó ayer jueves, 28 de julio, cuando el ahora imputado fue aprehendido en el corregimiento de San Francisco, por unidades de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ), capturado por presuntamente violar a dos menores.

Durante la audiencia de hoy, el Ministerio Público estuvo representado por las fiscales Kira Brocand y Gabriela Chandler. Al imputado lo representaron los abogados Milixa Rodríguez e Irving Castro, del Instituto de la Defensa Pública, mientras que a las víctimas la licenciada Nubieth Morales.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.