¡Infelices! Prenden fuego a un gatito y todo lo graban

Se desconoce en qué lugar de Chiriqupi se registró este triste suceso y la identidad de las personas que cometieron esta crueldad contra el animal.
¡Infelices! Prenden fuego a un gatito y todo lo graban

¡Infelices! Prenden fuego a un gatito y todo lo graban

Por: Mayra Madrid Corresponsal/Chiriquí -

Un joven le prende fuego a un gatito mientras disfruta de este hecho y es filmado por otra persona, un hecho que ha generado indignación en las redes sociales.
En el vídeo se ve a este joven quien sostiene con su mano a este animal que al parecer había matado ya y con un encendedor le prende fuego ante la mirada de otros acompañantes, mientras disfruta lo que hace.
Según los primeros informes el hecho pudo haberse registrado en playa La Barqueta en el distrito de Alanje, en la provincia de Chiriquí.
En medio de palabras soeces quienes lo acompañaban le cuestionaban que había matado al animal y que seguía torturndolo, prendiendole fuego, incluso se escucha la voz de una femenina decir que lo deje "pobrecito deja el gato, Javier ya" mientras el joven que sostiene el gato asegura no importarle y que las siete vidas las tiene bien arruinadas

En las fuertes imágenes del video se puede observar la forma en que el joven disfruta de quemar al animal, tras matar al gatito.
El video ha recorrido las redes sociales, incluso organizaciones como " Ángeles con Colita" en su cuenta de Instagram solicitó que caiga todo el peso de la ley sobre esta persona.
Otras cuentas han pedido a las autoridades abrir una investigación por este caso, buscar a los culpables e imponer las sanciones pertinentes. 
Por las imágenes que se han hecho viral, se trata presuntamente de una reunión de amigos en horas de la noche, donde se desconoce si los jovenes se mantenían bajo los efectos de algún tipo de bebidas o drogas, debido a la manera desalmada en la que disfrutan el hecho.
En la provincia de Chiriquí, hasta el cierre de esta nota se desconocía si se había iniciado una investigación por parte de las autoridades del Ministerio Público.

LEE TAMBIEN: LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUI 


El año pasado, un tribubnal de justicia condenó a Raúl Inocente Rodríguez a la pena de 2 años de prisión por matar a un perro que era su mascota, en un hecho que ocurrió en la provincia de Los Santos, en el mes de enero.
El fiscal de la causa, Jorge Rodríguez Castro, presentó pruebas contundentes que demostraban la culpabilidad del procesado, que, "en un acto de crueldad le propinó la muerte a un perro" que mantenía como mascota en su residencia, señala la información oficial.
El delito contra los animales domésticos está contemplado en el Código Penal en su artículo 421.
La Asamblea Nacional de Panamá (AN-Parlamento) aprobó en 2017 una Ley que introduce la pena de prisión a los que maltraten a mascotas hasta matarlas.
Esta norma, que modificó el artículo 421 del Código Penal (CP), contempla penas de entre 18 y 24 meses de cárcel para los culpables del delito.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.