Inmigrante: Policía de Panamá es mala y abusiva

Los inmigrantes aseguran que hace cuatro días falleció un extranjero, el cual fue sepultado en una fosa común en la selva del Darién, por donde han ingresando a Panamá.
Inmigrante: Policía de Panamá es mala y abusiva

Inmigrante: Policía de Panamá es mala y abusiva

Por: Redacción / Critica -

Un inmigrante que se encuentra refugiado en la provincia de Darién se queja de "malos tratos" por parte de la Policía Nacional.
El extranjero, a través de un video que circula en las redes sociales, indica que un uniformado le roció gas pimienta en el rostro, le quitó 600 dólares, además de propinarle golpes.
El joven, quien no ha sido identificado, califica a la Policía Nacional de "mala y abusadora" y afirma que nadie dice nada porque "son  una autoridad".

LEE TAMBIÉN: Muere bombero electrocutado en David


Crítica ha conocido de forma extraoficial que en el área de Puerto Obaldía, en la frontera colombo panameña, el Servicio Nacional de Frontera (Senafront) no permite el ingreso de los inmigrantes a la comunidad, lo que ha provocado disgusto entre los foráneos, que acusan a los uniformados de malos tratos.
Los inmigrantes denuncian que hace cuatro días falleció un extranjero, y las autoridades no prestaron ayuda, por lo cual  el hombre fue sepultado en una fosa común en la selva del Darién.
La comunidad alerta de que los inmigrantes siguen llegando, mientras que estos solicitan a las autoridades de la Organización de Naciones Unidas (ONU) teniendo como intermediario a la Cancillería de Panamá, que realicen una investigación de los hechos que ocurren en la zona fronteriza con Colombia.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.