Muere bombero electrocutado en David

Cerca del cuerpo de Pedro Santamaría, quien laboraba en el cuartel de David, se ubicó un alicate y un guante.
Muere bombero electrocutado en David

Muere bombero electrocutado en David

Por: José Vásquez /Web -

El bombero Pedro Santamaría, de 33 años, falleció hoy, viernes en horas de la madrugada, electrocutado en su residencia, ubicada en el sector del Biper en el barrio Los Abanicos en el corregimiento de David, provincia de Chiriquí.

LEE TAMBIÉN:  Sacan 359 paquetes de droga en Guna Yala
Pasada las 12:00 de la madrugada, se recibió la alerta de una persona que-presuntamente- tocó un cable de alta tensión y requeria de atención médica, procediendo la ambulancia de los bomberos a trasladarse al lugar, sin embargo, los paramédicos confirmaron que  no mantenía signos vitales.
Se presume que el bombero realizaba un trabajo eléctrico cuando recibió la descarga eléctrica, ya que cerca al cuerpo Santamaría, quien laboraba en el cuartel de David, se ubicó un alicate y un guante.
Al lugar llegaron las autoridades policiales y del Ministerio Público ,quienes realizaron la diligencia de levantamiento del cadáver, ordenando el traslado a la morgue judicial.
En el lugar hay conexiones ilegales y no se descarta que la unidad de los bomberos, que falleció, estuviera conectándose al sistema de alto tendido eléctrico.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.