Intenta vender mono en Chiriquí, lo descubren, amenaza policías y escapa

Las unidades policías lograron rescuperar el animal y luego lo enviaron a una institución para que se encargan de su protección, y ver si puede ser devuelto a su habitad natural.
Intenta vender mono en Chiriquí, lo descubren, amenaza policías y escapa

Intenta vender mono en Chiriquí, lo descubren, amenaza policías y escapa

Por: Mayra Madrid / Web -

Un mono que estaba tratando se ser vendido por un sujeto en la vía Interamericana, en Chiriquí, fue rescatado por unidades de la Policía Nacional en horas de la mañana de este domingo.

La Policía Nacional recibió la denuncia mediante una llamada telefónica, donde indican que en la vía Interamericana un sujeto mantenía un monito amarrado y lo estaba vendiendo.

LEE TAMBIÉN: Dejan preso a pistolero señalado por doble homicidio en Santa Cruz

Un par de uniformados se destacaron al lugar que se les indicó el denunciante para verificar la información, pero cuando el sujeto que mantenía el animalito amarrado se percató de la presencia de los uniformados se mostró agresivo, e incluso sacó a relucir un arma blanca, con la cual amenazó a los uniformados y luego se dio a la fuga.

Las unidades policías lograron recuperar el animal y luego lo enviaron a una institución para que se encarguen de su protección, y ver si puede ser devuelto a su habitad natural.

Las autoridades han iniciado las investigaciones en este hecho y tratan de ubicar al responsable para que reciba las sanciones correspondientes.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.