Intentan asesinar hombre en Nueva Libia, pero le dan en un tobillo

Según testigos del hecho, los sicarios aparecieron disparando contra la víctima, mientras él se encontraba afuera a un taller de mecánica, ubicado frente a una iglesia Evangélica que hay en la barriada, y luego escaparon corriendo de la escena hacia El Colmenar, sin verificar si habían logrado su cometido.
Hospital San Miguel Arcángel, ubicado en San Miguelito.  Foto: Archivo

Hospital San Miguel Arcángel, ubicado en San Miguelito. Foto: Archivo

Por: Redacción / Web -

Panamá- Un ciudadano de apellidos Ruiz Sánchez, de 32 años, sintió la muerte de cerca, luego de que unos tres malandrines detonaran en su contra sus armas de fuego, en la barriada Altos del Lirio, sector de Nueva Libia, corregimiento de Ernesto Córdoba Campos.

Según testigos del hecho, los sicarios aparecieron disparando contra la víctima, mientras él se encontraba afuera a un taller de mecánica, ubicado frente a una iglesia Evangélica que hay en la barriada, y luego escaparon corriendo de la escena hacia El Colmenar, sin verificar si habían logrado su cometido.

Alterado y sangrando, el hombre fue trasladado en un vehículo particular hasta el cuarto de urgencias del hospital San Miguel Arcángel, por un vecino, en donde fue evaluado, suturado y luego dado de alta en horas de la madrugada de este domingo, ya que afortunadamente solo una de las balas lo alcanzó en el tobillo derecho.

Durante las primeras investigaciones de este intento de homicidio, se estableció que el sedán de color rojo en el cual fue evacuada la víctima, mantenía dos orificios de bala en el parabrisas delantero y otro en la puerta trasera del lado izquierdo.

Tras el suceso, la Policía Nacional realizó varios operativos en el sector de Altos del Lirio y El Colmenar para ubicar a los sospechosos en este caso, pero hasta el momento no se ha informado sobre la aprehensión de ninguno de los sicarios.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Tan solo, ayer, sábado, fue asesinado de cinco a tiros, el contratista Ángel Espinosa, de 35 años, cuando llegaba a su casa, ubicada en calle Colón, corregimiento de Alcalde Díaz. Las autoridades deberán determinar si estos dos casos están relacionados o no.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.