Intentó ingresar repollo "con premio" a la cárcel; terminó frente al juez de paz

En total, según el reporte oficial, se lograron ubicar 37 hojas del material que comúnmente se utiliza para hacer cigarros de droga.
Intentó ingresar repollo "con premio" a la cárcel; terminó frente al juez de paz

Intentó ingresar repollo "con premio" a la cárcel; terminó frente al juez de paz

Por: Thays Domínguez / Azuero -

Un inusual hallazgo realizó custodios de la cárcel pública de Chitré, quienes encontraron dentro de un repollo que se pretendía entregar como parte de los alimentos que ingresan los familiares, a los privados de libertad.

Y es que tras una revisión exhaustiva, se dio con el hallazgo de dos cables USB, audífonos y hojas del llamado “feeling” que la dama intentó ingresar dentro del vegetal que llevaba para el detenido.

Según se confirmó, la incautación de estos artículos se dio durante la revisión de rutina que se realiza los días de visita a los privados de libertad, cuando los familiares llevan alimentos de acuerdo a las regulaciones del Sistema Penitenciario.

LEE TAMBIÉN: Se va a formar. EEUU acusa a Rusia de ciberataque; Kremlin dice: sin comentarios

En total, según el reporte oficial, se lograron ubicar 37 hojas del material que comúnmente  se utiliza para hacer cigarros de droga.

Un informe del Sistema Penitenciario, indicó que la joven que intentó burlar los controles de seguridad llevaba los artículos dirigidos a  un privado de libertad ubicado en  la celda preventiva número 1 del centro penitenciario de Chitré.

Andrés Gutiérrez, director General del Sistema Penitenciario, indicó  que continúan los trabajos de reforzamiento de la seguridad para evitar que sustancias y artículos prohibidos ingresen a los centros penitenciarios del país, labor que se realiza en conjunto con la Policía Nacional.

Según se informó, la dama a quien se le encontró los artículos, fue puesta a órdenes del juez de paz, para las sanciones correspondientes por este hecho.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.