Internos le propinan golpiza a hombre que supuestamente vendió a su hija

Jean Carlos Ríos, hermano del padre de la menor, que permanece detenido en la cárcel de David, culpó a su hermana Lina Cabrera, por presuntamente llevar a su sobrina a interponer la denuncia para querer vengarse de ellos.
El padre de la adolescente permanece detenido en la cárcel de David.

El padre de la adolescente permanece detenido en la cárcel de David.

Por: Mayra Madrid / Web -

Familiares del padre de la menor de 15 años, que fue denunciado en redes sociales, por presuntamente vender a su hija por mil dólares y que se le imputaron cargos por el delito de corrupción de menores, aseguraron que fue golpeado por otros internos a su llegada a la cárcel de David.

Jean Carlos Ríos, hermano del padre de la menor, que permanece detenido en la cárcel de David, culpó a su hermana Lina Cabrera, por presuntamente llevar a su sobrina a interponer la denuncia para querer vengarse de ellos.

"Soy tu hermano, tú me conoces, has tramado todo esto, has hecho amenazas, dices que vas a hacer más daño. Los defensores de los derechos del niño ¿porque no vieron este caso desde el principio? ¿ por qué lo ven hasta ahora? ¿por qué lo haces Lina? ¡Dios te dará tu castigo divino! mira a nuestro hermano preso, lo han golpeado otros internos por todo lo que han dicho en las redes sociales. Quiero decir públicamente que todo se trata de una manipulación", señaló Ríos.

LEE TAMBIÉN: Intentó matar a un hombre y por ello irá a prisión

El tío de la menor dijo que reconoce que su hermano tuvo la culpa al aceptar la relación de su hija con un hombre de mayor edad y que debe pagar por esa culpa, pero no acepta que se haya dicho que la vendió ni que la violó o maltrató, ya que eso es falso.

"A mi hermano lo han golpeado en la cárcel por todas las publicaciones que ha hecho quien desgraciadamente es mi hermana Lina Cabrera Ríos. A mi hermano le quitan las cosas que le hemos llevado muy humildemente a la cárcel. Fue golpeado el primer día que entró. Mi hermano es humilde, siempre ha trabajado, ha sacado a sus ocho hijos adelante, es una injusticia lo que están haciendo con él", dijo el tío de la menor.

El Ministerio Público, en la provincia de Chiriquí, en días pasados ordenó la detención provisional del padre de la menor de 15 años, por el delito de corrupción de menores, en un hecho ocurrido en el sector de Potrerillos Abajo, en el distrito de Dolega, donde presuntamente está joven fue vendida a un sujeto por la suma de mil dólares.

LEE TAMBIÉN:  ¡Otro escándalo! Policía borracho involucrado en accidente de tránsito (Video)

Por este hecho también permanece privado de libertad un sujeto de 43 años, presunta pareja sentimental de la menor por el delito de violación sexual y maltrato al menor. Tanto el padre comno la pareja de la menor deberán permanecer aprehendidas por el término de seis meses mientras duren las investigaciones.

La denuncia de este caso se dio a conocer a través de redes sociales, donde aseguraban que la menor huyó de la residencia que compartía con la persona a la que había sido vendida, y se fue a la casa de una tía buscando ayuda, a quien le confiesa haber sido víctima de violación y maltrato por más de un año. Al escucharla,su tía decide llevarla ante las autoridades para interponer la denuncia correspondiente.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.