Intoxicados por inhalación de ácido

Los gases inhalados por los cinco hombres son producto de la descomposición de pescado y gases comprimidos
Intoxicados por inhalación de ácido

Intoxicados por inhalación de ácido

Por: Eric Ariel Montenegro / Critica -

Cinco hombres resultaron intoxicados por la inhalación de ácido sulfúrico, al entrar ilegalmente a la bodega refrigerada de una embarcación que transportaba sardina para la empresa Promarina S.A.

Los gases inhalados por los cinco hombres son producto de la descomposición de pescado y gases comprimidos dentro de la bodega refrigerada de la embarcación.

Tomas Villa, gerente de Promarina S.A, afirmó que los hombres no son parte de planilla de esta empresa.

Expresó además que a los cinco hombres expusieron sus vidas al entrar ilegalmente en un área no solo con gases contenidos sino también con temperatura de menos cuatro grados centígrados

LEE TAMBIEN: Le dan calle a Frank de Lima

Villa dijo haber interpuesto la denuncia por el ingreso ilegal de los cinco hombres en propiedad privada, ante el Juez de Paz del corregimiento de Puerto Caimito.

Advirtió además que se trata de una práctica peligrosa que vienen realizando algunas personas que residen en esta zona y que en otras ocasiones abordan las embarcaciones antes de llegar al puerto.

Para frenar el ingreso de más personas ha optado por colocar vigilancia policial en el muelle.

LEE TAMBIEN: Varela: huelga en construcción es insostenible y plantea arbitraje

Este hecho se registró cerca del mediodía. Los cinco hombres fueron trasladados al cuarto de urgencia del Hospital Nicolás Alejo Solano en vehículos de la Policía Nacional y Servicio Nacional Aeronaval (Senan).

El personal médico de este hospital procedió a realizar un lavado estomacal y medicar a los afectados, los cuales quedaron hospitalizados.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.