Joven chiricano fue asesinado presuntamente por ajuste de cuentas

Trabajadores de una finca privada divisaron el cadáver a orilla del camino.
Joven chiricano fue asesinado presuntamente por ajuste de cuentas

Joven chiricano fue asesinado presuntamente por ajuste de cuentas

Por: Mayra Madrid /Web -

Las autoridades del Ministerio Público en la provincia de Chiriquí, a través de la Fiscalía de Homicidios y Femicidios, han iniciado las investigaciones para esclarecer el hecho donde perdió la vida Carlos Alberto Batista Urriola, de 29 años, quien fue encontrado degollado en el sector de Mata de Limón en el corregimiento de Las Lomas en David.

Según una fuente de entero crédito, el móvil del hecho de sangre que le costó la vida a este joven, presuntamente, fue por ajuste de cuentas, pero queda en manos de las autoridades esclarecer el hecho y dar con los autores del mismo.

La tarde de este viernes, el cuerpo del joven asesinado fue identificado por sus familiares, quienes vivieron momentos de dolor al reconocer que efectivamente se trataba Carlos Batista, oriundo del distrito de David.

LEE TAMBIÉN:  Otro policía muerto en Las Mañanitas [Video]

El hallazgo fue ubicado por trabajadores de una finca privada en el sector conocido como Calle Larga de Mata de Limón, en el corregimiento de Las Lomas, vía el Piñal, a orillas de un camino de piedra y visiblemente se observaba el cuerpo con una herida abierta con arma blanca en el cuello.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.