Juicio por doble homicidio debe continuar este lunes

El fiscal de Adolescentes, Yhony Torres, presentó las pruebas testimoniales y periciales con las cuales se inculpa a estas cuatro personas de participar en la muerte de las dos personas.
El pasado viernes cuando inició el juicio durante el acto oral, se presentaron unos 10 testigos, de los 25 que fueron admitidos. Foto: Mayra Madrid

El pasado viernes cuando inició el juicio durante el acto oral, se presentaron unos 10 testigos, de los 25 que fueron admitidos. Foto: Mayra Madrid

Por: Mayra Madrid / Web -

Este lunes debe continuar el juicio oral en contra de cuatro menores de edad por el doble homicidio de David Monje de 18 años y Joselyn Gutiérrez de 14 años, quienes fueron encontrados sin vida, flotando en aguas del río Risacua en el sector de Las Lomas en David, en Chiriquí para el año 2015.

El pasado viernes cuando inició el juicio durante el acto oral, se presentaron unos 10 testigos, de los 25 que fueron admitidos para esta audiencia, por lo que la jueza Margarita Carago de González, decretó un receso durante el fin de semana para que este lunes a las 8:00 de la mañana se retome la audiencia.

El fiscal de Adolescentes, Yhony Torres, presentó las pruebas testimoniales y periciales con las cuales se inculpa a estas cuatro personas de participar en la muerte de las dos personas, mientras que los defensores de oficio: Arturo Paniza, Julio Cruz y Carlos Rodríguez, también dijeron presentarán sus pruebas testimoniales, que junto al Ministerio Público, suman 25 testigos.

LEE TAMBIÉN: Desbarato el carro contra un metrobús

El hecho de sangre ocurrió el  17 de enero de 2015, en el sector conocido como El Playón ubicado en el corregimiento de Las Lomas, en David donde fueron ubicados los dos cuerpos semidesnudos de las víctimas, con varios impactos con arma de fuego.

Por este hecho, Gerson Jahir Wilcox, mayor de edad, fue condenado a 30  años de prisión a través  de acuerdo de pena.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.