¡ A la chirola! será enviada una "paisana"por portar arma de fuego

el 21 de febrero de 2018, el Ministerio Público, solicitó un auto condenatorio contra de la señora Noris Hernández por el delito de posesión de armas y explosivos en perjuicio de la sociedad.
¡ A la chirola! será enviada una "paisana"por portar arma de fuego

¡ A la chirola! será enviada una "paisana"por portar arma de fuego

Por: Redacción/Web -

La Juez Mixta de circuito de la provincia de Darién, condenó a la señora Noris Hernández de nacionalidad colombiana, a 120 meses de prisión como autora del delito contra la seguridad colectiva en la modalidad de posesión y tráfico de armas y explosivos.


Además, en audiencia celebrada el día 19 de octubre de 2017, el Ministerio Público y la defensa del señor Manuel Alfredo Urrego Aguirre, conyugue de la señora Hernández se le realiza un acuerdo de pena de 80 meses de prisión.


En audiencia de fondo realizada el 21 de febrero de 2018, el Ministerio Público, solicitó un auto condenatorio contra de la señora Noris Hernández por el delito de posesión de armas y explosivos en perjuicio de la sociedad.

LEE TAMBIÉN: Varela será querellado penalmente por querer habilitar Punta Coco


La investigación inició el 25 de junio mediante una nota de la Dirección Nacional de Investigación Criminal de Fronteras del SENAFRONT, en la cual se pone en conocimiento a la Fiscalía, que en la provincia de Darién, corregimiento de Yaviza, frente a la entrada del vertedero existe una ciudadana colombiana colaboradora de la ONT-FARC, que se dedica a la venta de armas y municiones, lo cual se verifica con la operación denominada “Paicita”.


Se ordena también en este caso el comiso de 620 municiones PKM, calibre 7.62×54 y de un fusil con culata de madera y cañón de metal calibre 22, sin serie ni marca y que sea puesta a órdenes del Ministerio de Economía y Finanzas.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.