La muerte le ganó

La muerte le ganó

La muerte le ganó

Por: Mayra Madrid Chiriquí -

Daniel Orlando Meléndez, alias "Pta de loro", de 22 años de edad, murió después de luchar una semana por sobrevivir a un balazo.

Meléndez permanecía en estado delicado en la Sala de Cuidados Intensivos del Hospital Regional Rafael Hernandez, en David, de la provincia Chiriquí, por haber recibido una herida con arma de fuego en la ingle el pasado 26 de abril.

La víctima había sido herida en la comunidad Villa La Paz, en el corregimiento Pedregal, en Chiriquí.

Una de las versiones manejadas es que la víctima pudo haberse impactado con el arma que utilizaba cuando tenía previsto cometer un robo en el lugar donde fue herido, sin embargo, las autoridades no han confirmado nada, pero se informó que se realizan las investigaciones, ya que se presume que se trata de un homicidio, con el cual se elevan a 16 las estadísticas fatales en la provincia, producto de la violencia armada.

Los vecinos en la región han manifestado que sienten temor porque se han registrado hechos violentos en el lugar, en donde aseguran que operan bandas que, por rivalidades, mantienen una disputa en el sector realizando constantes balaceras.

Se informó que en el área se realizan operativos de vigilancia, pero las autoridades también necesitan el apoyo de la comunidad para que denuncie los delitos y a los delincuentes.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.