La tierra se tragó a “Siete Pajas”

La Policía Nacional busca al hombre que tiene atemorizadas a las mujeres.
Siete pajas en acción

Siete pajas en acción

Por: Mayra Madrid / Crítica -

Ante las múltiples denuncias que se han presentado en contra de un sujeto de 35 años de edad, apodado “Siete pajas” en el distrito de Bugaba en la provincia de Chiriquí, las autoridades han decidió brindarle la atención médica y esperan dar con su paradero lo más pronto posible, pero pareciera que se lo tragó la tierra.
El sujeto que se mantenía por diferentes puntos del distrito de Bugaba, sembrando  terror en la población, ahora es buscado por unidades de la Policía Nacional, quienes a través de autoridades civiles han realizado las diligencias para llevarlo a un centro de atención por su condición de salud; sin embargo aún no se ha dado con el paradero de este sujeto.
“Siete pajas” mantiene denuncias, por agresión, violación a la intimidad y hurto de prendas íntimas cuando se introduce en los patios de las residencias y se lleva la ropa interior de los tendederos.

LEE TAMBIÉN: Pacientes cardíacos cuestan $3,500 diarios al Estado: Martiz


Una fuente cercana a la información dio a conocer que una vez se solicitó  a la población dar aviso a la policía si observaba la presencia del sujeto en algún punto del distrito de Bugaba, el mismo ha desaparecido sin dejar rastro y todo apunta a que sus familiares lo han encerrado para que no sea encontrado.
Carlos Araúz, alcalde del distrito de Bugaba, expresó que en coordinación con la fiscalía,  la Policía Nacional se busca apresarlo  para llevarlo al tratamiento psiquiátrico que requiera.
“Queremos que la familia de este joven, nos ayude para que pueda ser llevado a recibir la atención que necesita, ser sometido a  un análisis de trastornos mentales y una medicación para controlar la agresividad y cualquier impulso, debe ser apresado donde se encuentre, para que no exista más agresión en contra de mujeres y otras personas” señaló el alcalde de Bugaba.

LEE TAMBIEN: Detienen a menor con droga en bus de Guabalá


La última vez que se vio a “Siete pajas” amedrantaba a una joven que realizaba labores en una clínica privada, en el distrito de Bugaba, donde el sujeto le mostraba un (pantie) color rosado que había hurtado del tendedero de una residencia y le pedía que se tocara sus partes íntimas.
Las victimas solicitan a unidades de la policía nacional que den con la captura de este sujeto para que vuelva la tranquilidad al distrito de Bugaba.


Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.