Le dan el último adiós a menor asesinado en final del Mundial del Barrio (Video)

Rostros de dolor y tristeza se pudo apreciar entre los asistentes a esta ceremonia de despedida que vestían una camiseta blanca emblemática que fue confeccionada con la foto de Enyel.

Por: Redacción / Web -

La cancha de baloncesto ubicada en calle 16 Santa Ana, próxima al edificio Juan Pablo II, se quedó chica para la cantidad de familiares amigos y conocidos que llegaron para darle el último adiós al pequeño Enyel Alberto Núñez Lasso, de 12 años, quien fue asesinado el pasado viernes mientras participaba de la final del Mundial del Barrio.

Rostros de dolor y tristeza se pudo apreciar entre los asistentes a esta ceremonia de despedida que vestían una camiseta blanca emblemática que fue confeccionada con la foto de Enyel.

A pesar de saber que ya no lo verían más después de hoy, los asistentes sacaron las fuerzas de donde no tenían para acercarse al ataúd blanco, donde fue colocado el cuerpo de Enyel, para despedirse de cerca de él.

LEE TAMBIÉN: Imputan cargos a señalados por homicidio de menor en Mundial del Barrio

 
Cronología de los hechos

La tarde del pasado viernes varios sujetos armados dispararon contra las personas que se encontraban disfrutando de la final del Mundial del Barrio, que se realizaba en la cancha deportiva del Instituto Nacional, ubicada en Santa Ana, sin siquiera estar seguros de que su víctima se encontraba presente, ocasionado la muerte de Enyel, víctima inocente y dejando herido a otro menor de edad.

Por este caso el domingo, luego de una audiencia de garantías, la juez Meilyn Jaén, imputó cargos por los delitos de homicidio doloso agravado y homicidio doloso agravado en grado de tentativa contra los investigados Jairo José Gónzalez Rodríguez de 25 años e Isaac Antonio Oliveros Fuentes de 20 y además decretó detención provisional para ambos mientras duren las investigaciones.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.