Le disparan mientras descansaba en una hamaca en Chitré

El sujeto se encontraba acostado en una hamaca, cerca del cuadro de fútbol, cuando otro hombre se le acercó y le disparó varias veces, pero solo dos balas lograron impactarle.
Le disparan mientras descansaba en una hamaca en Chitré

Le disparan mientras descansaba en una hamaca en Chitré

Por: Thays Domínguez / Web -

En medio de un partido de fútbol, un hombre fue impactado por al menos dos balazos, en el sector conocido como El Balo, en Chitré, provincia de Herrera, donde residía.
Informes extraoficiales dan cuenta que el sujeto se encontraba acostado en una hamaca, cerca del cuadro de fútbol, cuando otro hombre se le acercó y le disparó varias veces, pero solo dos balas lograron impactarle.

LEE TAMBIÉN: Policía mata hombre que intentó robarle su arma de reglamento en Los Cántaros

El herido fue trasladado la tarde del domingo, al cuarto de urgencias del hospital Gustavo Nelson Collado de Chitré, donde fue atendido por las heridas que presentó, que requirieron que el mismo fuera operado.
Se conoció que el herido mantiene prontuario policivo y se mantenía realizando trabajo comunitario, por lo que se investiga la causa de esta agresión.
Un intenso operativo desarrollan mas autoridades para dar con el agresor, que extraoficialmente se conoció huyó del lugar en un vehículo.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.